Movimientos del día (Caja Diaria)  



Este listado se utiliza principalmente para mostrar los movimientos del día también llamado Caja Diaria o de ser necesario en un período fechas. En el menú principal del sistema existe un acceso rápido a este listado presionando el icono de una llave con el texto Caja.

El orden por defecto es por tipos de comprobantes. Con este orden se agrupan los recibos, los pagos a operadores, los egresos por asiento, los ingresos por asiento y las transferencias entre monedas

También se puede ordenar por todos los ingresos y todos los egresos o cuando se pide por un rango de fecha esta la opción de fecha y hora de los movimientos.

Si se encuentra tildada la opción Monedas (por defecto) se muestra solo la parte de cada asiento que contiene la cuenta monetaria. En caso de elegir la opción todos los movimientos se muestra cada asiento completo .

La lista sucursal permite filtrar los movimientos de una sucursal especifica o con el botón derecho se borra la sucursal y se emite los movimientos de todas las sucursales.

La lista cuentas de cajero permite filtrar los movimientos que se hicieron con las monedas de un cajero o con el botón derecho se borra el cajero y se emite los movimientos independientemente del cajero activo.

Al final del listado se verán los saldos de las cuentas monetarias del tipo Publicas. Desde la lista llamada Saldos de, se pueden agregar los saldos de las cuentas monetarias que pertenezcan a un cajero

A su vez, al listado pueden aplicársele filtros, los cuales se muestran a continuación:

Filtros de Movimientos del día

Una vez seleccionados los criterios de filtrado, el sistema muestra el listado en el siguiente formato:

Listado Movimientos del día


CHAT ONLINE

Completá los siguientes datos para comenzar el chat: