Reservas: venta / cobrado / facturado  



Este listado muestra el precio de venta total en pesos y dólares de las reservas listadas, así como los montos cobrados y facturados para cada una de ellas. También da los importes de las diferencia entre el precio de venta y los cobros, entre lo facturado y lo cobrado, y entre el precio de venta y los montos facturados. El guión en los títulos de estas últimas tres columnas se lee como una resta, por lo que la primera de las tres columnas (VENTA - COBROS) se leería como "VENTA MENOS COBROS ", y así sucesivamente.

Al ejecutar el listado, aparecerá la ventana de selección de filtros, donde se puede personalizar la información a mostrar en base a varios parámetros, como pueden ser los vendedores de las reservas, distintos tipos de rangos de fechas, y una amplia variedad de otros criterios de filtrado, así como varias formas de ordenar las reservas al momento de listarlas.

Filtro de Reservas

Una vez seleccionados y aceptados los filtros, el listado generado tendrá la siguiente apariencia:

Listado de Reservas Venta/Cobrado/Facturado

En este caso, se ve un listado cuya única condición (filtro) era que mostrara las reservas cuya Fecha de Salida se encontrara entre el 01 y el 15 de marzo de 2021.

El resultado fue un listado con sólo dos reservas:

- La primera, a nombre de la Pax GOMEZ RAQUEL, con un precio de venta total de $36750 (VENTA), de los cuales, ya se cobraron $15000 (COBROS) y se facturó la totalidad de la venta (FACT.). A continuación, muestra lo que falta cobrarle aún al pax, que son $21750 (VENTA - COBROS), que coincide también con lo que está facturado pero no cobrado (FACT. - COBROS). Tenemos la última columna con valor $0 porque ya fue facturada la totalidad el precio de venta (VENTA - FACT.).

- Y la segunda reserva, a nombre de PEREZ JUAN, se lee igual a la anterior, con la diferencia de que tiene dos filas, una correspondiente a los servicios en pesos (VENTA $16275) y otra (en color verde) correspondiente a los servicios en dólares (VENTA u$s820).

Por último, al final del listado, se realiza una sumatoria de todos los valores de cada columna, para cada cuenta corriente (peso y dólar), dando los totales de las ventas, los cobros, las facturas.

Mostramos a continuación dos variantes del listado:

- Con el casillero "Excluir Facturas" marcado: (muestra la diferencia entre el precio de venta y los cobros (recibos))

Listado de Reservas Venta/Cobrado/Facturado - Excluyendo Facturas

- Con el casillero "Excluir Ventas" marcado: (muestra la diferencia entre las facturas emitidas y los recibos.)

Listado de Reservas Venta/Cobrado/Facturado - Excluyendo Ventas


CHAT ONLINE

Completá los siguientes datos para comenzar el chat: