Registración de Gastos y o Egresos de Caja  



Pasos a seguir para registrar cualquier gasto o egreso de caja cuando :

a. No sea un pago a operador los cuales se realizan dentro de las reservas.
b. No se tiene una factura de compra.
c. No registran las facturas de compra con Aptour.

Desde el menú principal se elige la opción Asientos. Luego se clickea en Egreso.

Como todo asiento contable, se debita una cuenta, en este caso una cuenta de Gasto (por ej. Libreria, Alquiler, Luz) y se acreedita una cuenta monetaria (por ej Pesos, Cheque, Banco). Las cuentas de gastos deben crearse previamente en Tablas / Cuentas.


El proceso seria :

1. Clickear el boton Debito , elegir la cuenta de gastos, completar y confirmar el importe. Estos datos pasan a la grilla inferior.

2. Clickear el boton Credito, elegir la moneda que egresa, completar y confirmar el importe. Estos datos pasan a la grilla inferior.

3. Si lo desea puede completar un detalle.

4. Grabar con el icono Diskette (segundo icono de la barra superior).






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