Permisos (Específicos y Listados)  



A los usuarios sin acceso Total se les podrá asignar permisos específicos para realizar determinadas tareas (esto se hace desde el menú Configuración / Permisos Específicos), como también que listados pueden ver (desde el menú Configuración / Permisos Listados).

Permisos Específicos

En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de la configuración de permisos específicos .

En la grilla izquierda se muestra cada permiso específico, y al hacer click en alguno se ve en la parte inferior de la ventana una descripción del mismo.
En la grilla de la derecha, en Usuarios con el Permiso se ve quien tiene dicho permiso, y debajo, en Usuarios Sin el permiso, se ve quienes no lo tienen.
Para agregar un permiso a un usuario, se debe clickear primero en el permiso deseado para seleccionarlo, luego se elige el usuario en la lista de Usuarios sin el Permiso y se debe clickear en el botón Agregar (ubicado a la derecha de la lista).

Una función que se suele asignar a los vendedores es que puedan emitir recibos, para ello deben asignarseles los permisos específicos EMITIR RECIBO y RECIBO GRÁFICO.

Para poder emitir facturas, se debe habilitar los permisos específicos EMITIR FACTURAS y EMISIÓN DE N. DE CRED. Y FACT. EN CTA. CTE..



Copiar Permisos de un Usuario a otro

Con el botón Copiar se pueden copiar todos los permisos de un usuario a otro. Al presionar este botón, los títulos de las listas de usuarios cambian a:

-Copiar a: (Aquí se selecciona el usuario al que se le asignarán los permisos).

-Los permisos de: (Aquí se selecciona el usuario del cual copiaremos los pormisos).



Permisos Listados

Los usuarios que se generen con menú de tipo Total tendrán asignados automáticamente todos los listados del sistema. Al resto de los usuarios no se le asignará ningún listado. La habilitación de listados por usuario es similar a la de Permisos Específicos detallada en el párrafo anterior.


CHAT ONLINE

Completá los siguientes datos para comenzar el chat: